lunes, 7 de noviembre de 2011

Lista de bodas Zankyou. Todo ventajas

Disfruta de la comodidad de tu lista de bodas online.

Una de las cosas en las que hay que pensar antes de la boda, es en los regalos que van a hacer los invitados. Evidentemente, uno no se casa por eso, y no es el motivo principal de la boda, pero forma parte, es una tradición más, y elegir hacer una lista de bodas online es la mejor elección por varias razones y os permitirá recibir el 100% del dinero para utilizarlo con total libertad. ¡No pierdas detalle!

  • 1. Comodidad

Hacer una lista de bodas online, permite que los invitados puedan hacer los regalos sin desplazarse de casa, tanto por internet como por teléfono, de forma rápida y agradable. Si a esto le sumas que muchas veces los invitados viven en otros países, la comodidad de poder hacerlo todo a través de internet se multiplica por mil.
"No tener que desplazarte para hacer ningún regalo"No tener que desplazarte para hacer ningún regalo
  • 2. Practicidad

En la actualidad, la mayoría de parejas que se casan ya tienen todas las cosas que necesitan, la mayor parte ya viven juntos, tienen la casa equipada y el resto de cosas también. Por lo que hacer una lista de bodas tradicional no es la mejor solución, ya que los novios no necesitan nada, y lo que mejor les viene es el dinero, para gastarlo como mejor les venga o incluso utilizarlo para el viaje de novios.
  • 3. Economicidad

Hacer una lista de bodas online es más barato que dar un número de cuenta, ya que cuando los invitados hacen una transferencia a los novios, la mayoría de las veces, tienen que pagar una comisión, y con la lista de bodas online les saldrá más barato.
  • 4. Elegancia


Tanto dar el dinero en un sobre, como dar un número de cuenta, no es la opción más elegante, de hecho en muchos países esta práctica es impensable; si te lo planteas, es mucho mejor tener una lista de bodas online, donde tus invitados puedan entrar, hacerte los regalos virtuales que quieran e incluso dejarte mensajes y comentarios. Siempre sabrás quien te ha hecho un regalo en el momento real, para poder además enviar un agradecimiento.
¿Por qué no lo pruebas sin compromiso?"¿Por qué no lo pruebas sin compromiso?
  • 5. Ventajas

Como ya decíamos antes, si tienes invitados de fuera, será muy práctico, ya que ellos podrán ver la página directamente en su idioma, y ser atendidos por un agente local de su país, en el caso de que prefieran llamar por teléfono. Otra ventaja importante es que vosotros recibiréis el dinero en vuestra cuenta bancaria habitual, sin tener que abrir ninguna cuenta específica, y para poder gastarlo con total libertad sin obligación de hacerlo en tiendas concretas. Vuestros invitados estarán encantados, siempre viene bien una excusa para utilizar internet, además ¡la página es tan bonita! Otra cosa a tener en cuenta, es que podréis disfrutar de ofertas exclusivas en muchas tiendas y agencias de viaje, para utilizarlas cuando queráis sin límite de tiempo.
  • 6. Viaje de novios

Si lo que queréis es ayuda para vuestro viaje de novios, podréis añadir este a vuestra lista de bodas. Es más, podréis dividir el viaje en distintas etapas (el vuelo de llegada, el hotel, la cena, una visita y todo lo que se os ocurra). Las etapas aparecerán en un mapa para que vuestros invitados sepan todos los detalles acerca del viaje. Además como lo que recibís es el dinero siempre tendréis una parte extra para gastar en lo que más os apetezca.

"Deja que tus invitados te regalen el viaje de novios"Deja que tus invitados te regalen el viaje de novios. width=
Zankyou quiere modernizar el mundo de las bodas. ¡Son todo ventajas! Ya son muchos los novios que han elegido la lista de bodas online con Zankyou, y les ha gustado tanto que sus amigos han decidido hacerla también con nosotros. Hay muchas razones que te ayudarán a elegir Zankyou ¿Por qué no lo pruebas sin compromiso? Solicita información detallada y déjate asesorar por nuestro equipo de atención al cliente, ¡estamos deseando ayudarte!

No hay comentarios: