martes, 3 de enero de 2012

El atelier de Chiqui, buen gusto, simpatía y arte para regalar



Hace unas semanas encargué a Chiqui que me hiciera unos cuadernos, agendas y plumier para este nuevo año que empieza. Chiqui confecciona, con muchísimo gusto, y desarrollando la técnica del cartonage, piezas únicas en tela y en papel. Tuve el gusto de conocer a Chiqui el otro día, junto a Willy, su marido. Ambos son encantadores y además Guillermo regenta una preciosa tienda de decoración especializada en listas de boda.

Os dejo el enlace de Chiqui por si queréis encargar algún regalo o regalaros cualquier capricho, ya que los precios son fabulosos y la profesionalidad indudable. Espero que os gusten las fotos, que sólo son una muestra. Echadle un vistazo y espero que disfrutéis y os animéis a pedir algún regalito. Chiqui tiene muchísima imaginación, así que os aconsejo que os dejéis llevar.
http://atelierdechiqui.blogspot.com/

En cuanto a los que empezáis con vuestras listas de bodas, os aconsejo que visitéis a Guillermo en Justiniano, 4 (Metro Alonso Martínez), en www.ilcoc.es. Decid que vais de parte de En Buenas Manos ya que tendrán un detalle con vosotros. Disfrutad este magnífico rincón que es Il Coc, encontraréis verdaderos tesoros para vuestra casa!

7 comentarios:

Atelier de Chiqui dijo...

Bueno, bueno, bueno....como te has pasado!
Concha eres un cielo y es un placer conocerte!
Me encanta tu trabajo y lo de Estar en buenas manos...te pega total.
Desde luego cuidas y mimas a los novios para que se sientan a gusto y sea un día genial para disfrutar de la boda :)

Besos guapísima y nos vemos pronto :)
Chiqui

El collar de Hampstead dijo...

Acabo de descubrir tu trabajo gracias al post de Chiqui,y me gusta!!!
Enhorabuena por tu trabajo,un saludo,Carmen

Escuela dijo...

Gracias, Carmen, un placer. Me ha encantado tu página, ya te encargaré algo, los pendientes son divinos!! Y me encanta de donde sale tu inspiración. Un abrazo!

Escuela dijo...

Chiqui, nos vemos, mil gracias a ti guapa. Vemos lo de mis cajas, estoy a tope ahora, pero a ver si me pongo a ello. Besos,

Atelier de Chiqui dijo...

Achuchones a Lincoln, me he reido un montón con tu mail
Besos
Chiqui

Judit Durán dijo...

Me ha encantado tu blog, me case el año pasado y disfruté mucho preparando nuestra boda...tanto que mis amigas que se casan este año me piden que le organice cosillas...así que voy a pasarles este link para que tomen nota. Enhorabuena y suerte en el concurso de la Blogoteca.

Ju www.cenamosenmicasa.com

la suite dijo...

Son muy originales

Besotes suiteros.Estamos de sorteo