Begoña y Jorge se casaron en Toledo ya que, en primer lugar, el novio tiene vinculación con esta ciudad. Mucha de su familia es de allí y, en segundo lugar, porque “es una ciudad preciosa y, en cuanto vi la iglesia, me acabó de enamorar el sitio” según nos contó Begoña.
Para la realización de los detalles de la boda contaron con la ayuda de En Buenas Manos (http://www.enbuenasmanosbodas.com) que se encargaron del protocolo, decoración, estilismo, invitaciones, música, reportaje fotográfico, regalitos y detalles para la boda.
La ceremonia
Tuvo lugar en la Iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo. La decoración se hizo a cargo del estilo y buen hacer de Frédéric Martin (https://www.facebook.com/pages/LAtelier-de-las-Flores/159675287426454?ref=tn_tnmn) que se encargó, junto a la Wedding Planner Concha Molina de En Buenas Manos, de darle un toque delicado mediante Margarita Stallion, Lilium Oriental y Margarita Feeling Green.
Una religiosa amiga personal de la familia de Jorge les dedicó unas palabras siendo una intervención emotiva y llena de afectividad.
¿Cómo fue la entrada a la iglesia?
“Cuando llegué a la Iglesia casi nadie estaba dentro, todo el mundo quería verme salir del coche y esperaba fuera, sacándome fotos, fue muy emotiva”.
Incluso un grupo de turistas japoneses se unieron a la misa sentándose en los últimos bancos de la Iglesia y estuvieron hasta el final y se quisieron hacer una foto con la novia. ¡Fue el punto divertido!
Los novios
Begoña llevaba un vestido de corte romántico de Rosa Clará, al igual que los zapatos y, en cuanto a joyas sólo unos pendientes de perlas de TOUS y en el recogido una peineta blanca preciosa hecha a mano por DUYOS, ideal y totalmente artesanal.
El estilismo y maquillaje corrió a cargo de Beny Sanz (http://www.benysanz.com/) como mejor recomendación de Concha de En Buenas Manos, y sin duda es la mejor!
Jorge destaca ese día como “Muy especial, sobre todo por la presencia de nuestra hija de 9 meses”.
El banquete
Fue en el Cigarral de Santa María, “tiene las mejores vistas de Toledo”, y además el catering es realmente bueno. Está rodeado de terracitas y patios empedrados que le dan ese aire rústico tan toledano y lleno de jardines con geranios, lirias, olivos, azucenas, almendros y cipreses.
¿Cuál fue el toque de originalidad?
Quizás el baile, que no fue el típico vals. No nos sentíamos cómodos (no somos muy buenos bailarines) así que nos decidimos por una canción que nos gustaba a los dos, sin ser la tradicional de las bodas y quedó… de maravilla!!!
Otras buenas ideas
Los fotógrafos fueron AIS (www.aisfotografos.com) que son maravillosos. La sensibilidad y profesionalidad de Leticia y Alec consiguieron unas fotos de ensueño, desde las primeras de la novia vistiéndose en el hotel hasta el cierre.
La fuente de chocolate con fruta y chuches en el baile, las alpargatas para que las señoras pudiesen bailar sin preocuparse de los tacones, Concha las dejó en unas cestas preciosas justo a la entrada al baile, y quedaban fabulosas, también las cajitas de porcelana con violetas, los caramelos típicos de Madrid.
Una idea muy original fue el álbum de fotos que enviamos unas semanas después a todos los invitados como recuerdo de la boda. A Concha se le ocurrió que podría ser un regalo diferente y, además, es un recuerdo que reciben los invitados apenas unos días después, donde están las mejores fotos, y para nosotros fue muy cómodo ya que no tuvimos que hacer copias de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario