viernes, 3 de noviembre de 2017

Nueva convocatoria del master de Wedding Planner de la Escuela Europea de Wedding Planners

Tras el éxito de la convocatoria de octubre que, a pesar de tener un máximo de doce, tuvimos que hacer sitio para otros dos alumnos llegados de Venezuela ya que no tenían oportunidad de venir en otra ocasión, nos vemos otra vez a principios de diciembre. En noviembre vamos a tomarnos unas cortas vacaciones, y en diciembre conoceremos a los nuevos alumnos de esta convocatoria.
Algunos ya han comenzado en la plataforma e-learning estudiando y realizando el caso práctico, otros han preferido esperar para comenzar tras la master class.

Además, en la plataforma, hay novedades. Nuevos videos y nuevos formularios. Y el caso práctico, más completo, para que sirva de guía en el proyecto de fin de máster para lograr vuestro certificado oficial

Estamos deseando conocer a los alumnos de esta convocatoria y celebrar con ellos el comienzo de la nueva temporada. Además tendremos un pequeño cóctel de Navidad donde brindaremos, un año más, por el éxito de nuestra formación que tantas satisfacciones nos sigue dando. Nos vemos en diciembre! 



Escuela Eurpoea de Wedding Planners
Alumnas del Máster

No hay comentarios: