martes, 3 de julio de 2018

Identifica tu mercado como Wedding Planner


mercado de wedding planner



Cuando te estableces por tu cuenta, el mercado objetivo de cada negocio se divide en varios grupos. Para tu negocio de organización de bodas, el presupuesto de las parejas es determinante.  De esta manera, cuando conozcas a las parejas y hayas realizado la entrevista, puedes analizar la información y circunstancias en cada caso y realizar un análisis del presupuesto que, cada pareja, quiere destinar a su boda y determinar qué porcentaje encaja con bodas de coste alto.

De igual forma deberás saber cuántos prefieren una boda low cost y qué parejas eligen un coste medio para su celebración. Puedes optar por especializarte en un grupo o bien disponer de varias opciones, tantas como presupuestos hay. De esta forma, te diversificas y puedes llegar a todas las parejas con independencia de cuánto quieren gastar en su boda.

En cualquier evento nupcial puedes reunir información necesaria para la puesta en marcha de tu negocio. Tu portfolio comenzará con las fotos, folletos, precios de tus partners una vez hayáis firmado los acuerdos de colaboración. Con esta cartera puedes comenzar a trabajar y ofrecer opciones a tus clientes.  Si sientes que necesitas publicitarte de manera diferente para cada presupuesto, prepara diferentes carteras que encajen con los costes y expectativas de cada segmento. Has de proporcionar los servicios y costes que tus parejas demanden.

trabaja como wedding planner


No tengas miedo de no especializarte ya que, en cualquier caso, aunque la mayoría de las parejas que acudan a ti, dispongan de un presupuesto alto, siempre puedes negociar las mejores condiciones para ellos. Aparte de servicio impecable, compromiso y los más altos estándares de calidad, también es una alegría para los novios que puedas darles los mejores precios del mercado. No cejes en tu empeño de negociar lo que es mejor para tus clientes.



Escuela Europea de Wedding Planners
http://escuelaeuropeadeweddingplanners.com
escuela@enbuenasmanosbodas.com

No hay comentarios: